Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

  • PBX: (57) (1) 245 5700
  • Carrera 21 No. 39 - 43 Bogotá D.C., Colombia.
  • fundacionnatura@natura.org.co
Menú de Navegación
adopta-una-hectarea-natura

Adopta una Hectárea

$55,000

adopta-una-hectarea

¿Qué recibes al adoptar a una hectárea?

La Fundación Natura te hará entrega de un diploma que certifica tu aporte al programa.

SKU: adopta-hectarea

Descripción del producto

Adopta una Hectárea

Colombia tiene uno de los índices más altos de deforestación. Alrededor de 124 mil hectáreas (datos del 2015) se pierden cada año, según datos oficiales del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), hecho que suprime los servicios ambientales que prestan los bosques, como la provisión de agua, aire limpio, biodiversidad y belleza.

Por eso, la Fundación Natura ha creado el programa ‘Adopta una Hectárea’, para invitar a todas las personas, empresas y organizaciones a que nos acompañen en la tarea de cuidar nuestros bosques.

Adoptando una o más hectáreas de nuestras reservas contribuyes de manera real a la conservación y a la recuperación de áreas de bosque en los Andes, la Amazonía colombiana y el Chocó biogeográfico. Estos son puntos de gran importancia biológica y cultural a nivel planetario (hotspots), en donde la fundación lleva a cabo proyectos y actividades para que el uso de los recursos sea mejor a través de un trabajo conjunto con las comunidades que habitan estas regiones.

Puedes adoptar una hectárea para alguien más…

  • En memoria de: prolongar la vida y la conservación del ambiente es regalarle a un ser querido ausente no sólo un árbol, sino un bosque entero. Regala una hectárea y la vida que en ella habita perpetuará el nombre de tu ser querido.
  • Un regalo no convencional y lleno de significado: si año tras año llenas a tus seres queridos de obsequios convencionales, tradicionales, costosos y que no traen consigo un verdadero significado o trascendencia, con el programa ‘Adopta una Hectárea contribuyes con la conservación y protección medioambiental y estarás regalando más vida y futuro de lo que un obsequio convencional puede lograr.
  • Compromiso sostenible con tu equipo de trabajo: si en realidad quieres forjar hábitos de responsabilidad y conciencia medioambiental en tu equipo de colaboradores y clientes, evita dar regalos tradicionales (que infortunadamente en algunos casos terminan en la basura) y adopta una hectárea de bosque en su nombre. La gratificación de comprometerse por el bienestar del planeta tierra no tiene precio.
  • Celebra la vida, preservando y conservando… ¿Qué mejor forma de darle la bienvenida al mundo a un nuevo ser, que conservando una hectárea en su nombre? Es una excelente oportunidad para celebrar la vida retribuyéndole algo a nuestra Madre Naturaleza.

¿Cómo adoptas una hectárea?

Con tan sólo 55.000 pesos anuales ayudas a la mitigación del cambio climático por su rol como un sumidero de carbono. Además, constituye una base para el desarrollo socioeconómico, especialmente en el caso de los servicios hidrológicos.

Puedes consignar a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 048-234476-42 a nombre de la Fundación Natura. O ingresar tu pago a través de nuestro portal de pagos en línea y seguir las instrucciones.

Si optas por pagar en la cuenta de Bancolombia, ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVÍES UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO COMUNICACIONES@NATURA.ORG.CO., con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad y el nombre del beneficiario, quien será la persona que recibirá un diploma de adopción a su nombre como regalo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adopta una Hectárea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search