9. Reservas y centros de investigación

  • 2009-2010. Acciones para el uso y conservación de la fauna acuática amenazada en la Amazonía colombiana. Corporación para el desarrollo sostenible del sur de la amazonia.
  • 2007 Gestión ecoturística en las Reservas y Estaciones Biológicas de la Fundación Natura: R. B. Cachalú, R. B. Encenillo, Estación Septiembre y Estación Juná. Fundación Natura.
  • 2004. Caracterización predial y biofísica de la reserva Encenillo, Departamento de Cundinamarca. Llevar a cabo una planificación de la Mina, alto de la Mina, El Lamal, Los Alisos, Cabeceras, la Trinidad, la Zona y el Horno, basado en su caracterización, que permita: a) zonificar, b) complementar la información existente desde el punto de vista biofísico y socioeconómico, C) articular los procesos de ordenamiento territorial y e) hacer un plan de gestión de la finca para la conservación de la biodiversidad de los bosques y su articulación a la región. Proyecto Encenillo. Financiado por Hendrik Hoeck.
  • 2003-2005. Fortalecimiento de capacidades para la conservación de aves migratorias neotropicales en la red colombiana de reservas naturales de la sociedad civil. WWF, Asociación Calidris); por la Red de Reservas: Semillas de Agua, la Revaca, Fundación Natura y Fundegar).
  • 1993-1995. Apoyo a la Estación Biológica Caparú. Investigación básica.