Voluntariado En Viverismo En La Reserva Biológica Encenillo – Fundación Natura

Voluntariado en viverismo en la Reserva Biológica Encenillo – Fundación Natura

Quieres aprender de propagación vegetal y apoyar la restauración de los páramos en cundinamarca? Te invitamos a postularte como voluntario para el vivero de la Reserva Biológica Encenillo. Solo escoge las fechas (mínimo una semana) y envía la siguiente información:

Perfil del aspirante:

  • Carnet EPS
  • Enviar una copia de su cédula, del certificado de pago de salud y su hoja de vida a los correos oserrano@natura.org.co y nvargast@natura.org.co
  • En el correo el postulante debe enviar las fechas exactas de su participación, con certeza de que no serán modificadas.
  • Número de contacto.

Tenga en cuenta:

  1. El voluntariado puede hacerse durante mínimo una semana de trabajo de lunes a sábado.
  2. En este caso La Fundación asumirá la logística necesaria para la estadía del voluntario en las instalaciones de la Reserva Biológica Encenillo. Quien se postula deberá hacerse cargo de su alimentación y trasporte hasta la Reserva Biológica Encenillo.
  3. Adicionalmente la Fundación asumirá el valor de la ARL durante el periodo del voluntariado, por tal motivo el aspirante debe estar seguro de las fechas en las que llevará cabo el voluntariado, previo a la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *