Magdalena Río de grandes oportunidades Fundación Natura

Rio Magdalena Ayuda Fundacion Natura Colombia

Magdalena, río de grandes oportunidades.


El Espectador en Alianza con La Fundación Natura (FN) desarrollará el “Foro Magdalena río de Grandes Oportunidades”. Por su parte la FN es una Organización de la Sociedad Civil, dedicada a la conservación, uso y manejo de la biodiversidad para generar beneficio social, económico y ambiental, en el marco del desarrollo humano sostenible, con más de 34 años trabajando por la vida en todo el territorio nacional, con impactos a nivel internacional.

Bajo el anterior contexto y teniendo en cuenta la importancia de la cuenca del Magdalena tanto para las comunidades asentadas a lo largo del río como de las labores pendientes de conservación y restauración ecológica en diferentes sectores de la cuenca, este importante Foro se desprende del “Proyecto GEF – BID: Manejo Sostenible y Conservación de la Biodiversidad en la cuenca del río Magdalena”..

Al inicio del Foro se dará a conocer los detalles del proyecto a través de las alianzas entre el GEF, BID y FN, quienes cuentan con el respaldo y activa participación de las instituciones socias: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible-MADS, IDEAM, Fondo Adaptación y Cormagdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *