Gimnasio La Fontana dejó otra huella en el planeta al sembrar árboles en la reserva Encenillo

Los directivos del colegio se han destacado en los últimos años por su labor a favor del medio ambiente, un mensaje que han enviado reiteradamente a sus estudiantes y profesores.

Ciento veinte colaboradores del Gimnasio La Fontana recorrieron la reserva Encenillo de la Fundación Natura, situada en Guasca (Cundinamarca).

Allí plantaron 360 ejemplares de especies nativas, una jornada que se llevó a cabo bajo el esquema de restauración ecológica.

Los árboles sembrados tendrán mantenimiento durante los tres primeros años, tiempo necesario para que cada uno alcance su madurez y continúe creciendo de manera autónoma.

De esta manera, la Fundación Natura también avanza con el cumplimiento de la meta que se impuso tras la organización de la segunda versión de la Carrera Verde, que se realizó en febrero de este año, y que propuso la siembra de tres árboles por cada uno de sus competidores. La meta para este año es sembrar 18.000 árboles, debido a que en la prueba atlética participaron 6.000 corredores.

Los directivos del Gimnasio Fontana se han destacado en los últimos años por su labor a favor del medio ambiente, un mensaje que han enviado reiteradamente a sus estudiantes y profesores.

La institución ha participado, además, como patrocinador en las dos versiones de la Carrera Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
spotify-1