En Esta Navidad, Da Un Regalo Con Propósito

En esta Navidad, da un regalo con propósito

Se acerca la Navidad, una época en que personas de todo el mundo se reúnen alrededor del espíritu del amor. La base del árbol se comienza a llenar de regalos, una representación de la entrega e incondicionalidad de las familias. La casa sigue llenándose de juguetes, ropa, objetos materiales que resultan tener una vida útil corta.

¿Qué tal si esta Navidad regalas algo diferente? ¿Qué tal si además de alegrar a los que amas, haces algo por la naturaleza? ¿Qué tal si regalas vida?

La Fundación Natura te invita a que retribuyas lo que la naturaleza ha hecho por ti y en estas fechas des regalos con propósito, apoyando nuestras campañas de adopciones simbólicas.
Las opciones son variadas: si regalas un árbol o adoptas una hectárea, estás aportando a la siembra de especies nativas para contribuir en el proceso de restauración forestal y así mitigar el índice de deforestación, regenerar recursos naturales y ecosistemas, en nuestras reservas biológicas ubicadas en Cundinamarca, Santander y Antioquia.

También puedes adoptar simbólicamente una tortuga o un tití, para apoyar los proyectos que trabajan por su conservación. En Bahía Solano, se está llevando a cabo un proceso de conservación y preservación de tortugas carey, verdes del pacífico y golfinas; proceso llevado a cabo por el grupo Caguama y respaldado por la Fundación Natura. Por otro lado, como apoyo a la Fundación Proyecto Tití, se reciben donaciones económicas para la recuperación del Tití cabeciblanco.

Cualquiera de estos regalos y adopciones, te hará acreedor de un diploma que certificará que aportas a la preservación del medio ambiente.

Por eso, desde Fundación Natura, te invitamos a que te unas a este movimiento que da vida. En esta Navidad, sorprende a las personas que amas, con un regalo no convencional, que quedará con ellos toda la vida y podrán conocer las próximas generaciones. Con estos presentes vas a crear conciencia ambiental y preservar la biodiversidad del país, también podrás regalar vida para homenajear otra que ya no está o alguna que, por el contrario, está por llegar.

Así que retribuirle al medio ambiente esta Navidad es posible. ¡En esta época de bondad y amor, regala vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *