regala-un-arbol-natura

Regala un Árbol

$26.000

La campaña ‘Regala un Árbol’ de la Fundación Natura siembra en tu nombre especies nativas y contribuye al proceso de restauración forestal. De esta manera, contribuye no solo a la conservación de la biodiversidad, sino también con la de otros recursos naturales como el suelo y el agua. Su meta es regenerar completamente un ecosistema que se ha degradado, dañado o destruido, sin dejar ninguno de sus componentes a un lado.

SKU: regala-arbol

Descripción del producto

Conoce los lugares de siembra

Reserva Biológica Encenillo

Reserva Biológica El Silencio

Reserva Biológica Cachalú

Regala un Árbol

La deforestación es un proceso en el que se destruye la superficie forestal. En su mayoría, este problema ambiental está directamente relacionado con las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como para la obtención a toda costa de suelo para la agricultura, minería y ganadería. Las regiones deforestadas tienden a enfrentar erosión en sus suelos, que frecuentemente se degradan a tierras no productivas.

La Fundación Natura, a través de algunos de sus programas, realiza siembra de árboles nativos en diferentes sitios del país. El propósito principal de estas siembras es el de iniciar procesos de restauración ecológica en ecosistemas degradados y estratégicos, como bosques y nacimientos de fuentes hídricas.

A través de la campaña ‘Regala un Árbol’ sembramos en tu nombre especies nativas y de esta forma contribuyes al proceso de restauración forestal.

¿Qué recibes al regalar la siembra de un árbol?

Un diploma que acredita o certifica tu donación y la siembra de la planta nativa en una de nuestras reservas (Encenillo (Cundinamarca), Cachalú (Santander) y El Silencio (Antioquia).

¿Cómo regalar un árbol?

  • Puedes realizar una consignación de 26 mil pesos a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 048-234476-42 a nombre de la Fundación Natura. O acceder a nuestro portal de pagos en línea y seguir las instrucciones.
  • Si optas por pagar en la cuenta de Bancolombia, ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVÍES UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO COMUNICACIONES@NATURA.ORG.CO., con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad y el nombre del beneficiario, quien será la persona que recibirá un diploma de adopción a su nombre como regalo.