Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

  • PBX: (57) (1) 245 5700
  • Carrera 21 No. 39 - 43 Bogotá D.C., Colombia.
  • fundacionnatura@natura.org.co
Menú de Navegación
apopta-un-mico-titi

Adopta un Tití

$35,000

¿Qué recibes al adoptar un Tití?

La Fundación Natura te hará entrega de un diploma que certifica tu aporte al programa.

SKU: P01

Descripción del producto

Adopta un Tití

El tití cabeciblanco (Saguinus oedipus) es uno de los primates en mayor peligro de extinción en el mundo. Durante los años 2005 y 2006 se llevó hizo un censo para estimar el número y estado de conservación de sus poblaciones silvestres y se encontró que han sido severamente afectadas por la destrucción de sus hábitats naturales.

Por este motivo, desde hace algunos años hemos venido apoyando a la fundación ‘Proyecto Tití’, que lidera un programa de conservación que trabaja desde Santa Catalina (Bolívar), así como otras iniciativas que ayuden a su cuidado y preservación en el noroeste de Colombia.

La Fundación Natura ha decidido crear el programa ‘Adopta un Tití’ para invitar a todas las personas, empresas y organizaciones a que nos acompañen en la tarea de trabajar de la mano de ‘Proyecto Tití’ y lograr la recuperación de la especie.

¿Cómo adoptar?

  • Puedes realizar una consignación (35 mil pesos) a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 048-234476-42 a nombre de la Fundación Natura. O acceder a nuestro portal de pagos en línea y seguir las instrucciones.
  • Si optas por pagar en la cuenta de Bancolombia, ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVÍES UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO COMUNICACIONES@NATURA.ORG.CO., con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad y el nombre del beneficiario, quien será la persona que recibirá un diploma de adopción a su nombre como regalo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adopta un Tití”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search