Adopta una Tortuga

$42.000

SKU: adopta-una-tortuga Categoría:
Nuestra campaña permanente “Adopta una tortuga”, es SIMBÓLICA y fortalece el proceso de conservación de la especie caguama (Lepidochelys olivacea), que se lleva a cabo en el corregimiento de El Valle, en Bahía Solano (Chocó), en donde Fundación Natura tiene la Reserva Biológica Estación Septiembre. En condiciones normales solo 1 de 1.000 tortugas llegan a la edad adulta, ya que sus depredadores van desde insectos hasta los seres humanos, pero con tu apoyo, estamos logrando que 5 de cada 1.000 tortuguillos lleguen a la edad adulta. Todos podemos ser agentes de cambio. Con tú donación estás haciendo la diferencia.

¿Qué recibes al Adoptar una tortuga?

La Fundación Natura te hará entrega de un diploma digital que certifica tu aporte al programa, un certificado de nacimiento simbólico con toda la información de la especie Lepidochelys olivácea y la entrada a la Reserva Biológica Estación Septiembre. No incluye traslados ni hospedaje en la reserva.

¿Cómo adoptar una tortuga?

Recuerda que esta adopción es simbólica. Puedes hacerlo de manera virtual a través de esta plataforma o realizar una consignación de $42.000 pesos a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 048-234476-42, a nombre de la Fundación Natura. Si optas por pagar en la cuenta de Bancolombia.
 
ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVÍES UNA COPIA DEL RECIBO DE CONSIGNACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO:
[email protected].
 
Con tu nombre completo, número de cédula, teléfono, dirección y ciudad y el nombre del beneficiario, quien será la persona que recibirá un diploma de adopción.

¿Qué especie estás ayudando con esta donación?

La tortuga Caguama (Lepidochelys olivácea) mide aproximadamente de 60 a 70 cm de adultos y presentan un color verde olivo. El caparazón tiene forma de corazón o redondeado. Su longitud promedio en los adultos es de 67 cm, con un peso promedio aproximadamente de 38 kg, y máximo de 100. Son omnívoras, se alimentan de: cangrejos, camarones, langostas de roca, la vegetación marina, algas, caracoles, peces y pequeños invertebradosSe distribuye por la mayor parte de los mares tropicales del mundo, pero abundan en el Pacífico oriental, concentrándose en: Colombia, Venezuela, México, Guatemala; Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y al sur de Panamá.Las hembras vuelven a la playa donde nacieron para desovar y depositan de 80 a 150 huevos dentro de un hueco de 40 cm de profundidad, que los albergará por entre 45 y 60 días.Con esta adopción simbólica, estás contribuyendo a que 5 de 1000 individuos de tortuga caguama lleguen a la madurez.

Translate »
spotify-1